Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home/santivivanco/www/inc/web_languaje_det.php on line 20 Santi Vivanco :: Blog :: Una voz. Mil palabras. :: Cultura del vino

Blog

Una voz. Mil palabras.

Publicado el  01 de Agosto de 2013

Cuatro grandes amigos unidos por la poesía: Esther Novalgos, Eduardo Ochoa, Cesar Novalgos y Santi Vivanco presentaron en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño su obra “Una voz, Mil Palabras”. Donde se recopilan poemas de los cuatro poetas en un libro CD que tiene de particular que el cantautor, Cordobés y afincado en Barcelona,  Jesús López Delgado musicaliza y canta, acompañado de su guitarra, las obras de los autores riojanos. El libro CD ha sido editado por la editorial riojana Siníndice, en Mayo de 2013.

Santi Vivanco recitando poesia

La presentación al público estuvo diseñada por la compañía de teatro Tres Tristes Tigres. El presentador y conductor del acto fue el director de teatro Fernando Gil Torner.  Como broche de oro a la presentación el Ballet español “Aurora Infante” realizó dos intervenciones muy destacadas con coreografías preparadas para el acto.

Poesía y Guitarra

Los poetas pudieron recitar sus poemas y escuchar a Jesús López  como trasformaba sus versos con su voz y música. Los poemas con música son doblemente hermosos y llegan con más facilidad a los oyentes.

Recitando

Libro

CD

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
Nombre y Apellidos
Email
Comentario
Código de control
captcha Recarga captcha
Privacidad y protección de datos
He leído y acepto la política de privacidad:
  • YouTube
  • Pinterest
  • Facebook
  • Sígueme en las redes...
Calcco